Convocatoria para becarios en Mallorca 2018

uni-islas-balears

La FUNDACIÓN CASA SERRA presenta la quinta edición de Becarios 2018, tras el éxito conseguido desde la primera edición de Julio 2014, julio 2015, Julio 2016 y de 2017.

Seguiremos con el formato de los Campus Juveniles y Tours (Edad 18-25 años) que reúne a participantes de varios países y se realiza por lo general en el verano. Los campos pueden tener temas como la cultura, la naturaleza, la lengua, y la participación en un proyecto de trabajo comunitario y en nuestro caso estudios sobre la vida y obra de San Fray Junípero Serra, promovidas por la Fundación Casa Serra y los Clubes Rotarios de Mallorca.

Al reunir a participantes de diferentes países, los campus juveniles, promueven la tolerancia cultural, la comprensión mutua y la amistad.

Tenemos disponibles 10 (diez) Becas de dos semanas en Mallorca y Petra, desde el 1 al 15 de Julio de 2018, para estudiantes de entre 18 y 25 años de edad que cursen estudios en la Universidad.
La estancia será en Petra (pueblo natal del Padre Serra), salvo el fin de semana que residirán en la zona turística de Palma de Mallorca y tendrán más libertad de movimientos.

Cada Club Rotario les ofrecerá algún evento social, visitas y excursiones por zonas turísticas, mejorando su movilidad en la isla.

Los becarios residirán en Petra y se desplazarán a la capital, Palma, y a la universidad en tren. Deberán obligarse a realizar un trabajo de historia o arte sobre la Casa Serra, el Convento Franciscano o el Museo Fray Junípero Serra, todos ellos en Petra, durante las dos semanas de estancia becada; deberán, asimismo, estar avalados por un club Rotario o una Universidad.

Con la colaboración de los otros Clubs Rotarios de Mallorca, las Becas concedidas por la FUNDACION CASA SERRA incluirán:

  • Estancia en la Residencia de Petra.
  • Bono de desayuno y comida en un restaurante de Petra.
  • Bono de transporte diario en tren Petra–Palma–Petra.
  • Inscripción en un Cursillo de la Universidad de las Islas Baleares (UIB)

El viaje de ida y vuelta, seguros, y gastos personales, deberán ser asumidos por los becarios o los Clubs rotarios y/o las Universidades que los avalen.

Encontrarán más información en la hoja de registro y también escribiendo al correo: lmiguel099@hotmail.com

DESCARGA: