Gobernador de Distrito

img_miky   Estimados Rotarios, hombres y mujeres dedicados a servir a la humanidad, estamos a escasos días, de iniciar un Nuevo ciclo en nuestro quehacer al frente de los clubes, como presidentes e integrantes de las mesas directivas. Una gran oportunidad toca a nuestras puertas, dejar huella por el trabajo realizado, continuar haciendo y conservando lo bueno que han hecho nuestros predecesores, la continuidad en Rotary es importante, reconocer y felicitarlos por su excelente y transcendental labor.

Juan Rafael, nuestro Gobernador y su equipo, merecen un fuerte aplauso, se ha aumentado la membresía, y se han creado nuevos clubes, Rotaract e Interact siguen creciendo, el intercambio de jóvenes nos enorgullece. Que decir de RYLA, que sobrepasó todas las expectativas, y así en todas las áreas, se dieron Buenos resultados . Nos toca a los que vamos a recibir la estafeta continuar con este trabajo que enorgullece a Rotary, y sobre todo a nuestro querido Distrito 4100, es nuestra responsabilidad continuar con este trabajo, el servicio a la humanidad es la piedra angular de Rotary, lo ha sido por 111 años, estar afiliado a un club Rotario es la mejor manera de ayudar a nuestras comunidades, aprovechando el talento y los conocimientos de nuestros socios, para alcanzar metas ambiciosas, la fundación Rotaria nos ofrece esa gran oportunidad, Fijar las metas en Rotary club central es importante para alcanzar la mención presidencial, los proyectos de servicio, el crecimiento de la membresía , la aportación a la fundación Rotaria, la difusión de la imagen pública de Rotary, son parte de su plan estratégico, envíen la información, es de suma importancia que lo hagan.

Nuestro presidente mundial electo, John Germ, nos pide avanzar todos en la misma dirección, para que Rotary prospere y alcance su máximo potencial. Nos reitera, somos responsables de realizar grandes obras, y tenemos el privilegio de seguir impulsando la tradición de Rotary al servicio de la Humanidad. Por mi parte les recuerdo que les ofrezco la mano de un amigo, que con un fuerte y sincero apretón, quiero sellar un pacto de ayuda mutua al servicio de nuestro Disitrito y nuestros clubes.

Juan Miguel Lardín Salle
Gobernador Distrital